El amor no dura para siempre (Romeos y Julietas)

  17 DE ABRIL DE 2018,
17
:
00
 
Teatro de la Paz

El amor no dura para siempre (Romeos y Julietas) es un experimento escénico de Fritsch Company dirigido por Andrés Lima. Estreno absoluto en la quinta edición del Festival Una Mirada Diferente en el Centro Dramático Nacional.

¿Qué es el teatro, para ti? ¿Y la muerte? ¿Qué es el miedo? ¿El odio? ¿Qué es para ti el amor? Los intérpretes con y sin diversidad de Fritsch Company, compañía profesional de Fundación Psico Ballet Maite León, organización no gubernamental dedicada a la danza inclusiva desde 1986, cuentan desde la danza y el teatro físico y documental lo que significa para ellos amar. Amar desde la juventud. Desde lo festivo y lo trágico. Desde la imaginación y la realidad. Amar desde la diversidad.

Referencias universales como ‘Romeo y Julieta’, ‘Píramo y Tisbe’ o las experiencias amorosas de los propios intérpretes señalan el punto de partida para un espectáculo multidisciplinar que reúne video documental, haciendo que dos lenguajes se mezclen -la representación sobre el escenario y la reflexión sobre la representación a través de la pantalla-, danza contemporánea y nuevas fórmulas de puesta en escena bajo la cálida mira de Lima.  

CRÉDITOS
Compañía:
Fritsch Company
Comunidad Autónoma:
Madrid, Comunidad de
Disciplina:
Danza
En escena:
Julieta / María Galisteo
Romeo / Adrián López
Mercucho / Ricardo Cabrero
Teobaldo / Germán Morales
El Muro / Julia Antón
La Luna / Carla Mouchet
El Coro / Pilar Muñoz, José Carlos de la Cal y Sébastien Thévenin
Dirección:
Andrés Lima
Dramaturgia:
Andrés Lima y Fritsch Company
Distribuidores:
Eider Zaballa Ruiz
Teléfono: 669 710 117
E-mail: espectaculos@psicoballetmaiteleon.org
 
Contenido relacionado