MEHSTURA, Mujeres del Flamenco

  17 DE ABRIL DE 2018,
22
:
30
 
Teatro Circo

Si uno se para a reflexionar mínimamente sobre la vida, puede darse cuenta de la mezcla de sensaciones que día a día ésta nos regala. El paso de una sensación a otra en ocasiones es totalmente sorpresiva y radical, tanto que puede incluso hacer tambalear el significado de nuestra propia existencia

Mehstura, quiere decir mezcla en el dialecto castúo proveniente de Extremadura. Mezcla de sensaciones, mezcla de maneras de ser. Mehstura refleja las etapas de la vida a partir de las personalidades de diferentes mujeres flamencas mediante el baile, el cante, la música y el color además de su feminidad para reivindicar el lugar que le corresponde a la mujer en el flamenco. Mehstura es una amalgama de alegría, tragedia y pasión, es la vida hecha Flamenco.

El encargado de ordenar todas estas sensaciones, es el coreógrafo y bailaor Jesús Ortega, reconocido no sólo por su particular estilo en el baile, sino también por su personal visión de la escenografía flamenca: “El Flamenco también es espectáculo”.

CRÉDITOS
Compañía:
Producciones Artísticas Extremeñas (Actúa Ibérica)
Comunidad Autónoma:
Extremadura
Disciplina:
Danza
En escena:
Baile / Zaira Santos
Baile / Eva Soto
Cante / Nane Ramos
Cante / Vicky González
Cante y Percusión / Miriam Cantero
Guitarra / Sara Castro
Viola / Rosa Escobar
Flauta travesera / Ostalinda Suárez
Dirección:
Jesús Ortega / Sara Castro / Rosa Escobar / Luis González / Rodrigo Fernández
Distribuidores:
Actúa Ibérica
Teléfonos: 924 43 45 45, 699 103 058, 666 042 753
E-mail: info@actuaproducciones.es; analeon@actuaproducciones.es
 
Contenido relacionado